Política para visitantes actualizada

View in English

Política para visitantes

(efectiva a partir del 3 de mayo del 2023)

Reconocemos la importancia del apoyo de la familia y amigos para la recuperación de cada paciente. La seguridad de nuestros pacientes, personal y la comunidad es muy importante para nosotros.

Horas:

  • 11 am a 8 pm, diariamente
  • Unidad de hospitalización para pacientes de salud mental: lunes a viernes de 5:15 pm a 6:45 pm; fines de semana y días feriados de 2 pm a 5 pm

 


 

Uso de Mascarillas

Con la finalización de la Emergencia de Salud Pública COVID-19, Mass General Brigham pondrá fin al enmascaramiento universal en todos nuestros hospitales, clínicas y otras instalaciones a partir del 12 de mayo de 2023. Leer Más.

 


 

Para los visitantes de pacientes hospitalizados 

Unidades de atención médica y Unidad de Cuidados Intensivos

  • Dos visitantes adultos al día (mayores de 18 años); Se permiten personas de apoyo que pueden visitar aparte de otro visitante para un total de 2 visitantes adultos al día (mayores de 18 años).

Centro de nacimientos / Maternidad

  • Las personas de apoyo designadas y los visitantes están sujetos a la evaluación para detectar síntomas y riesgos de COVID y si la evaluación indica positivo, no se les permitirá la entrada al Centro de nacimientos / Maternidad.
  • Durante la labor de parto y el nacimiento, el paciente puede tener hasta dos personas de apoyo designadas, tales como la pareja del paciente, miembro de la familia, amigo(a)a, un(a) asistente de parto (doula) u otra persona.
    • Estas personas de apoyo designadas pueden permanecer las 24 horas del día los 7 días de la semana durante la hospitalización. También pueden salir del hospital y regresar en cualquier momento.
  • Después del nacimiento, aparte de las dos personas de apoyo designadas, el paciente puede tener un visitante adicional al día durante el horario de visitas designado.
    • No le permitimos a los visitantes cambiar por otro visitante; un nuevo visitante será bienvenido al día siguiente.
    • Se les permite la visita durante la estadía posparto a los hermanos(as) y otros niños(as) que vivan el mismo hogar que los padres que acaban de tener a su bebe. Los hermanos(as) visitando deben usar una mascarilla e ir directamente a la habitación de los padres y deben ser supervisados por un adulto. Los hermanos(as) son adicionales a los visitantes mencionados anteriormente.

Departamento de emergencias

  • A los pacientes en el departamento de emergencias (ED por sus siglas en inglés) se les permite un visitante adulto. Respetuosamente solicitamos que el mismo visitante permanezca con el paciente durante su estadía en el departamento de emergencias.

Unidad de hospitalización para pacientes de salud mental

  • Un visitante adulto a la vez (lunes a viernes de 5:15 pm a 6:45 pm; fines de semana y días feriados de 2 pm a 5 pm).

Cirugías ambulatorias, Endoscopia, Suite de intervención cardiovascular

  • Un visitante adulto.
  • Los visitantes pueden esperar en la sala de esperas del centro de cirugías Kittredge (Kittredge Surgery Center en inglés). En este momento, no se permiten visitantes en la unidad de cuidados posanestésicos (PACU por sus siglas en inglés).

 


 

Para visitas ambulatorias

Es preferible un acompañante para el paciente o una persona de apoyo en ciertas salas de espera, sin embargo hasta dos acompañantes / personas de apoyo pueden ser permitidas. Salas de espera donde se permiten dos acompañantes incluyen las visitas en las oficinas médicas.

Algunas áreas ambulatorias todavía solo permiten un acompañante o persona de apoyo. Estas áreas incluyen el departamento de emergencias, salas quirúrgicas o de intervenciones o clínicas.

Por favor tenga en cuenta que en algunas situaciones, puede que necesitemos limitar los visitantes para asegurar el bienestar del paciente y del personal.

Requisitos para todos los visitantes y personas de apoyo

  • Los visitantes deben esperar afuera hasta que sea la hora de su visita.
  • Los visitantes no pueden comer en las habitaciones de los pacientes.
  • No se le permitirá la entrada a los visitantes si su visita representa un riesgo significativo para el control de infecciones para los pacientes, visitantes y el personal.
  • Se le puede pedir  que abandonen las instalaciones a los visitantes que no puedan cumplir con estas normas.

 

Check your symptoms. Please delay your visit to one of our facilities if:

  1. You develop any of the following symptoms:
    Fever or chills
    Cough, congestion, or runny nose
    Vomiting or diarrhea
    New skin rash (with fever)OR
  2. You are diagnosed with or exposed to COVID-19 within 10 days of an appointment.